Los 'veraneantes', más certeros en el Torneo de Golf Donantes de Sangre

Diez años es una larga andadura juntos. El golf y los Donantes de Sangre celebraban el domingo 23 de agosto este encuentro, acumulando ya una década de mutua colaboración.

Este año los 'veraneantes' triunfaron, el scratch masculino fue para Jesús Cobos López, de la Federación de Madrid y el 'scratch' femenino lo consiguió Marta Lecanda de la Real Sociedad de Golf de Neguri en Guecho.

En la clasificación hándicap en primera categoría hasta 15,0. El ganador fue Enrique de Juan, seguido de Javier Sainz. En segunda categoría desde 15,1, el primer clasificado fue Lorenzo Marín y el segundo Jaime Smith.

Entre la féminas la ganadora fue Ángeles García seguida de Raquel Berzosa.

La Hermandad de Donantes quería celebrar de forma especial estos 10 años ofreciendo un premio al mejor aproach en el hoyo 14, una cena para dos personas en el Parador Antonio Machado y que correspondió a Jesús Palacios ganador entre los caballeros y a Blanca Lecanda ganadora entre la damas.

La salida por todos los hoyos convocó temprano a los 95 participantes que disfrutaron de una intensa jornada de golf donde el fresco de la mañana vino acompañado de un viento que puso en jaque a nuestros golfistas.

Tras finalizar los partidos se procedió a la entrega de premios que tuvo lugar en los jardines de la Casa Club contando con la presencia del presidente de la Hermandad de Soria, José Luis Molina y de la inestimable colaboración de Ricardo, secretario de la Hermandad y de Julia.

Numerosos los trofeos, pero numerosísimos los regalos del sorteo, las firmas colaboradoras con esta causa siempre generosas ofrecieron, cajas de dulces, maletines de vino, libros, edredones, perfumes, embutidos de Soria.

Muchos regalos para los numerosos golfistas que quisieron colaborar y partipar en el evento que ya espera el año próximo, para sumar uno más.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad