El electrolatino de Juan Magan, mañana en la plaza de toros

juanmagan.es

El imparable Boom de Juan Magan llenará de ritmo el verano de Soria con su inconfundible sonido Electrolatino. El DJ, intérprete, compositor y productor Juan Magan desplegará su inconfundible sonido electrolatino, con pinceladas de dancehall, reggeaton y house. Mañana sábado, la plaza de toros de Soria acogerá el concierto de este artista badalonés a partir de las 22.00 horas.

El precio de las entradas es de 12 euros (más gastos de distribución) y se pueden adquirir en los portales de venta www.elcorteingles.es y www.marcaentradas.com. Además de los puntos: Discos El Rincón y Café Bar 87 en Soria, Restaurante Tinto&Leña y Bar Círculo en Burgo de Osma y Paella y Tapas Bare Nostrum en Almazán.

El DJ, intérprete, compositor y productor Juan Magan vendrá a Soria a desplegar su inconfundible y aclamado sonido electrolatino, con pinceladas de dancehall, reggeaton y house. Sus singles, como el exitoso 'Si No Te Quisiera', y sus colaboraciones con estrellas del pop de todo el mundo, lo han convertido en poco tiempo en uno de nuestros artistas más internacionales.

Juan Magán es uno de los artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus trabajos como DJ, productor y remixes. Es uno de los creadores del género electrolatino, con éxitos como 'Falling in love', 'Como el viento', 'Mal de amores', 'Bailando por ahí' y muchas más. Cada canción es un número 1, tiene más de 850.000 de seguidores en Twitter y Facebook y ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de 1 millón de singles, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

“Electrolatino en las venas”. Y es que Juan Magan está en su mejor momento de forma con una gira que le llevará en 2015 por todos los rincones del mundo, España y Latinoamérica serán sus principales destinos, donde la gente quiere disfrutar de un día de fiesta irrepetible con este artista que acumula ya 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy y Billboard.

Juan Magan es un artista único y pluridisciplinar. A lo largo de su carrera, a sus trabajos como productor, remixer y DJ une las facetas de compositor, letrista y cantante, en un abanico profesional de gran amplitud y sin referencias similares en la escena mundial. Hoy, Juan Magan es uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop. Es el resultado de una trayectoria que ha transcurrido de manera progresiva, con una gran incidencia y apoyo en las redes sociales y que sitúa a Juan Magan en el foco de la música global.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad