Molinos de Duero acoge este sábado el XXIII Encuentro Anual de la Federación de Casas de Soria

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, participará este sábado en el XXIII Encuentro Anual de la Federación de Casas de Soria que este año tendrá lugar en Molinos de Duero. El tradicional encuentro, que el pasado año consiguió reunir a 700 socios de las diferentes casas de Soria, está financiado por la Diputación con una aportación de 10.000 euros.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con el recibimiento a los socios de las distintas casas regionales de Soria y a las 11.30 tendrá lugar la recepción de autoridades por los presidentes y juntas directivas de las casas. El acto institucional será a las 11.45 en el salón de actos del Ayuntamiento de Molinos de Duero.

Las actividades continuarán a las 12.30 con el desfile de autoridades, juntas directivas, socios y simpatizantes de las casas de Soria hasta la iglesia parroquial de San Martín de Tours, donde tendrá lugar una misa. La jornada se completará con una comida de hermandad, visitas culturales por el municipio de Molinos y campeonatos de juegos populares.

A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de danzas ‘La Rueda’ de Duruelo y el cierre del encuentro llegará con la actuación de la Coral Alborada de la casa de Soria de Barcelona, dirigida por Alelí Vázquez Solís.

Esta actividad contará con la presencia de los socios de las casas de Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, Madrid, Sevilla, Valladolid y Zaragoza.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad