Una mujer de 34 años, detenida por agredir y amenazar de muerte con un cuchillo a su compañera de piso

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local han detenido a una mujer, M.A.R.B., de 34 años, como presunta autora de un delito de amenazas graves y lesiones contra una compañera de piso. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer miércoles en el domicilio que ambas comparten. Supuestamente, tras una discusión la detenida agredió a la denunciante golpeándole la cabeza contra la pared y el suelo.

A continuación cogió un cuchillo de cocina y la amenazó con matarla por lo que la denunciante se encerró en su habitación desde donde llamó a los servicios de emergencias policiales. Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos les abrió la puerta del domicilio la presunta autora de los hechos, que visiblemente alterada, persistía en su idea de agredir a la víctima, la cual continuaba escondida en su habitación.

La persona detenida fue trasladada a las dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad. Por su parte, la víctima fue acompañada por la policía a un centro médico de esta capital donde fue asistida de sus lesiones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad