Félix Gómez, el más certero entre el medio centenar de tiradores de Valdegeña

TIRO AL PLATO El pasado sábado  día 1 de agosto tuvo lugar en la localidad de Valdegeña, situada a los pies de la  Sierra del Madero, su III Tirada al Plato. Antaño, esta actividad se venía realizando todos los veranos, siendo cita obligada para  los aficionados a este deporte y habitantes de la zona y alrededores. Como tercer año de experiencia, tras un parón de 12 años, el organizador Javier Marrodán, ha conseguido que Valdegeña vuelva a ser, por lo menos durante un día, centro de interés para mucha gente.

El resultado ha sido, tanto para la organización como para los participantes, muy positivo. A la cita acudieron un total de 47 tiradores, procedentes de numerosos pueblos de la provincia incluso de La Rioja y Bilbao.  La cantidad de gente y  el tiempo que respetó aunque amenazó, hicieron de ese momento, una tarde para recordar lo que años atrás se revivía cada verano.

Desde la organización se quiere agradecer la participación a esas más de 45  personas que hicieron realidad aquel momento, y que, con su presencia, hacen que esta actividad se pueda repetir año tras año, volviéndose a convertir, otra vez de nuevo, en cita marcada en el calendario para los amantes de este deporte.

Los resultados fueron:

Libre:

1º Félix Gómez

2º Fco. Javier Arrondo

3º Emilio Llorente

4º Felipe Marina

Local:

1º Javier Marrodán

2º Enrique Morales

3º Karmele Irastorza

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad