Curso de 24 horas de carretillero, una de las dos profesiones más demandadas este verano en España

Sepril Formación ha titulado durante este año a más de 150 carretilleros en Soria, y para este mes de agosto lanzará el siguiente curso debido a la gran demanda entre las empresas de contratar a carretilleros cualificados y certificados. De hecho, camareros y carretilleros son las dos profesiones más demandadas este verano en España a nivel nacional (ver información). Las cursos impartidos por Sepril de operador de carretillas de manutención se amparan en la norma UNE 58451:2012 y tienen una duración de 24 horas y para obtener la titulación los alumnos deben superar unas pruebas teóricas y otras prácticas presenciales. Para cualquier consulta en el email  [email protected] o en las oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa 6, bajo, de Soria.

Los operadores de carretillas de manutención deben conocer de forma general, las modalidades, condicionantes y riesgos asociados a las distintas operaciones de manipulación de cargas en base a los diferentes equipos utilizados y los entornos de trabajo en los que se opera de forma más habitual.

Los operadores de carretillas de manutención deben ser capaces de utilizar las carretillas para las que han sido formados, en los entornos que también se les ha definido.

Esta capacidad se valora teniendo en cuenta que pueden efectuar las operaciones sin poner en riesgo ni su propia persona ni las personas de su entorno, ni las cargas que maneja e instalaciones en las cuales opera.

El coste del curso es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social para trabajadores del  Régimen General, y con precios especiales a los desempleados y autónomos

Para cualquier consulta en el email  [email protected] o en las oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa6 bj de Soria

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad