Casi 24.000 personas en La Saca, un accidente cerca de Toledillo y sin heridos por asta de toro

#SanJuan2015 Según los aforamientos realizados por la Guardia Civil en el monte Valonsadero, un total de 3.004 vehículos se desplazaron a este enclave para celebrar el festejo de La Saca. Los cálculos realizados señalan que las personas que se dieron cita en el monte durante la mañana de ayer sobrepasaron los 23.750. El año pasado, no llegaron a las 13.000 personas.

Hubo un accidente de circulación con un hombre de 30 años herido de carácter leve que fue imputado posteriormente como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Ocurrió a las 17.50 horas en la N-234, cerca de la población de Toledillo perteneciente al municipio de Soria. Cayó en calzada con la motocicleta que conducía. Dio un resultado de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

No se registraron heridos por asta de toro, aunque dos personas resultaron contusionadas al ser alcanzadas por los novillos. Además, 46 personas fueron atendidas en los puestos de primeros auxilios de las que 10 fueron trasladadas al Hospital de Santa Bárbara.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad