Sainz reitera su objetivo de poner en marcha una oficina de captación de empresas con FOES

ELECCIONES 24M El candidato del PP a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha visitado este martes la empresa Moreno Sáez dedicada al sector de la alimentación y pionera en promocionar el torrezno de Soria. Sainz ha anunciado que “una de mis prioridades y el objetivo que tenemos es atraer a Soria grandes empresas”, una propuesta para la que pondrá en marcha una oficina de captación de empresas, conjuntamente con FOES, "pero también con líneas de subvenciones, exenciones y bonificaciones, que irán acompañadas de una bajada de impuestos, como el IBI”.

Sainz ha recordado que “hay empresas en el polígono industrial a las que durante estos años se les ha subido el IBI un 600%”.

El aspirante a la Alcaldía ha recordado que mientras en Soria capital "no se ha atraído ninguna empresa", en El Burgo de Osma ha llegado la empresa Carbures con una inversión de 8 millones de euros, y en Ólvega Campofrío ha invertido 12 millones de euros.

ELECCIONES EL DOMINGO

A preguntas de los periodistas, Adolfo Sainz ha reconocido que está “ilusionado a rabiar” con la cita con las urnas del próximo domingo y “salimos a ganar por mayoría absoluta”.

Además, ha pedido el voto de todos los votantes del Partido Popular “frente a la amalgama de partidos de izquierdas y para dar la vuelta al marcador” porque “llevamos 8 años de gobiernos socialistas y ya es hora de cambiar de la política del ladrillo, de más deuda y de más impuestos”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad