Respuesta de C's del 13 de mayo de 2015

Sr. D. Jesús Manuel Alonso Jiménez

Candidato a la Alcaldía de Ágreda por el PSOE

Hemos recibido esta mañana su burofax relativo a una invitación para un debate entre candidatos en Ágreda (Soria).

En primer lugar, quiero manifestarle mi extrañeza, desde el respeto a su persona, por enviar una invitación por burofax, con acuse de recibo, más propio, como supongo Ud. sin duda entenderá dada su condición de profesional en la materia, de los trámites previos para la iniciación de cualquier tipo de procedimiento o reclamación en los ámbitos civil o mercantil. Dicho en cristiano, cuando uno recibe un burofax se espera lo peor, que alguien le reclame dinero o le quiera poner una demanda. Le confieso que yo, nuevo en política, no estoy acostumbrado a estas lides y, en confianza, prefiero no tener que acostumbrame a ellas.

En segundo lugar, pongo en su conocimiento que yo no soy el representante legal de Ciudadanos, sino el Coordinador de la Agrupación de Soria de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y candidato número 1 en la lista de Soria capital. El representante ante la Junta Electoral Provincial y ante la Junta Electoral de Zona de Soria, a la que pertenece Ágreda, es D. Mariano González Casado, compañero suyo, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Soria, al que copio esta respuesta, en mor de la rapidez y eficacia, al mismo tiempo que le reenvío el burofax recibido.

Por último, y dada la premura de fechas, anticipar la práctica imposibilidad de acceder a su petición, estando los días que restan, distintos de los días 20, 21 y 22, ya planificados para la realización de nuestra propias actividades de campaña en la zona de Ágreda.

En cualquier caso, y dada su voluntad de debatir y nuestro firme convencimiento de obtener actas de concejales en los próximos comicios en la Corporación de Ágreda, le cursaremos las invitaciones oportunas, espero que sin necesidad de utilizar el burofax, para celebrar los encuentros que sean necesarios, tanto en el plenario municipal como fuera de él, con el fin de contribuir a mejorar la relación entre representantes y representados y luchar contra la pérdida de confianza de los electores en los políticos.

Más en Sin Categoria