Angulo estima que esta legislatura ha sido la de “mayor inversión” en la comarca de Almazán con la A-15 y el regadío

ELECCIONES 24M La número de la candidatura del Partido Popular a las Cortes por Soria, Marimar Angulo, ha considerado este martes que esta legislatura ha sido la de “mayor inversión” en la comarca de Almazán, con la A-15 y con el regadío, por lo que ha pedido el voto para el PP y para la candidatura que encabeza en la villa adnamantina, Montse Torres.

“Nunca antes se había invertido en Almazán como se ha invertido durante esta legislatura, como con la A-15, en el tramo Almazán – Sauquillo y el tramo Medinaceli – Radona, y se han pagado las expropiaciones; y los 55 millones de euros que ha invertido la Junta de Castilla y León y el Gobierno, junto con los regantes, en el Canal de Almazán”.

Además, en materia de agricultura, el PP “apuesta por la incorporación de más jóvenes” al campo, y en la provincia de Soria se han sumado más de 202 jóvenes al campo.

“La Junta de Castilla y León ha invertido 15 millones de euros en la incorporación de jóvenes al campo y en la modernización de 335 explotaciones en Soria”, ha resumido.

Sobre la recuperación de la resina, Marimar Angulo ha destacado que ahora los resineros pueden acogerse al régimen especial agrario en el pago del IVA.

Más en Sin Categoria