Susana Rodríguez Lezaun publica su primera novela, el thriller 'Sin retorno'

La periodista Susana Rodríguez Lezaun ha publicado su primera novela, 'Sin retorno', un thriller psicológico, que ha entrado en circulación el pasado día 7 de mayo. Una historia sólida y trepidante que combina la "mejor tradición" del serial 'killer' junto a la intensidad del género, y en el que la autora demuestra "gran habilidad" para erigir la trama y crear personajes psicológicamente "ricos", capaces de empatizar con el lector. En 'Sin retorno', el inspector de policía David Vázquez investiga la misteriosa y violenta muerte de unos peregrinos del camino de Santiago en Roncesvalles.

Roncesvalles, Pamplona y el camino de Santiago, todos ellos paisajes que la autora conoce perfectamente bien, se convierten en uno más de los elementos principales de la historia.

Como periodista ha trabajado en el 'Heraldo de Soria', 'El Mundo' y 'Diario de Noticias' de Navarra, donde en la actualidad coordina y elabora un suplemento semanal dedicado a la actualidad educativa.

Además, ha elaborado el contenido de páginas web dedicadas a la cultura, la agricultura y la ganadería, y fue la responsable del vídeo promocional que la provincia de Soria presentó en la Expo Universal de Sevilla 1992.

En el año 2003 recibió el Premio Periodístico Ciudad Barañain.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad