Sorian@s propone un comedor social municipal, una residencia de mayores a un "precio justo" y actividades "alternativas" para los jóvenes

ELECCIONES 24M La agrupación de electores Sorian@s, dentro de las prioridades de su programa electoral en materia de acción social, propone la creación de un comedor social municipal para aquellas familias que se encuentren en condiciones de exclusión social o que necesiten ayuda para obtener alimentos suficientes para el buen desarrollo de menores y mayores.

El objetivo es que los ciudadanos que lo necesiten puedan acudir al Ayuntamiento y obtener una "ayuda real, concreta y directa".

Por ello, Sorian@s también plantea una residencia de la Tercera Edad que cubra las necesidades de asistencia y cuidados a las personas mayores a un "precio justo", en consonancia con las circunstancias personales de cada familia.

Además, la agrupación de electores tiene prevista la promoción de actividades de ocio y cultura para la juventud soriana en los centros cívicos municipales, sobre todo los fines de semana, para ofrecer una alternativa "saludable" a los jóvenes que lo deseen.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad