Jesús Peregrina: "El PP es el único partido que apuesta por el municipalismo"

Foto: PP Soria

ELECCIONES 24M El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Diputación, Jesús Peregrina, sigue recorriendo la provincia de Soria, y en uno de los mítines en los que ha participado ha pedido el voto porque “el PP es el único partido que da estabilidad" a la Institución provincial. Además, Peregrina ha destacado que “el PP es el único partido que apuesta por el municipalismo y por inversiones en todos los pueblos de la provincia, independientemente del número de habitantes que tengan”.

El candidato a la Presidencia de la Diputación ha señalado además que el PP es “garantía de las políticas sociales en los municipios y garantía de apoyo y prestación de servicios a los municipios porque estamos comprometidos con el empleo, con el desarrollo económico y con el medio rural”.

De hecho, Jesús Peregrina ha recordado las cifras de inversión del PP en la Diputación, que durante este 2015 suponen “12,6 millones de euros para invertir en toda la provincia, un presupuesto que es un 19% superior al del año pasado”.

"Importantes son también los Planes Provinciales que en esta anualidad ascienden a 8,5 millones de euros”.

“Frente a estas inversiones que ha realizado el PP al frente de la Diputación, otros partidos apuestas por eliminar las diputaciones provinciales y por eliminar los municipios”, ha concluido Peregrina.