Jesús Alonso compromete mantener el "alto nivel" de servicios en El Burgo de Osma y bajar los impuestos

ELECCIONES 24M “Honradez, trabajo, dedicación y esfuerzo para mantener el alto nivel de servicios municipales continuando con la bajada de impuestos”. Ese ha sido el ofrecimiento del candidato del Partido Popular a la alcaldía de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, en el acto central de campaña que la formación 'popular' ha celebrado este fin de semana.

Alonso se ha mostrado rotundo al afirmar que "no hay ningún solo euro que no esté debidamente acreditado tanto en su procedencia como en su destino. Así ha sido y así seguirá siendo”.

"Nadie está en condiciones de darnos lecciones de eficacia, de buen gobierno, de honradez y de interés por el desarrollo de nuestra tierra”, según el candidato.

Alonso se mostró confiado en obtener el apoyo mayoritario en las urnas, “como también lo estarán nuestros adversarios políticos, que nunca enemigos”, a los que mostró su respeto, asegurando que, “como nosotros, buscan lo mejor para nuestro municipio”, si bien recalcó que está convencido de que “los candidatos y las propuestas del Partido Popular son las que El Burgo de Osma necesita”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad