El Ayuntamiento de Soria continuará este lunes con la asfaltado adicional de 20 calles

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha informado de los acuerdos de Junta de Gobierno Local entre los que se incluye el requerimiento de documentación a la empresa mejor puntuada para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de asfaltado en calzadas de vías públicas y pavimentación de la ciudad. En este caso, es la empresa Aglomerados Numancia y la inversión asciende a 200.000 euros. Esta campaña, como ha explicado el alcalde, "se complementa con la que ya se está desarrollando en la ciudad y permitirá que ambas se encadenen".

Por lo tanto, el asfaltado adicional de una veintena de calles de la capital se suma desde este lunes a los trabajos acometidos en toda la zona de Isabel Rebollo, Cabildo de los Heros, rotonda Odón Alonso y La Dehesa. Los trabajos en el parque, además, se han visto complementados con la colocación de una nueva zona de juegos infantiles y la reposición por parte del almacén municipal de más de 150 bancos.

A estos trabajos hay que añadir los que los propios empleados municipales también están desarrollando en distintos puntos de la ciudad como en la calle Camino del Carril donde se está construyendo una nueva acerca de 190 metros de longitud. La nueva campaña de asfaltado incluye actuar en las calles Aguirre, Alberca, Almazán, Constitución, García Solier, Cortés, Doña Urranca, Fray M.García Navarro, Fueros, Pedro de la Rua, Reyes Católicos, San Martín de Finojosa, San Francisco, Santa María, Venerable Palafox, El Viso.

Durante la Junta de Gobierno Local también se ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el colegio Santa Teresa de Jesús dentro de los actos conmemorativos del V Centenario de Santa Teresa con la edición de un cuento que narra la historia de Santa Teresa y su paso por Soria y la elaboración de un mural en las inmediaciones del Carmen.

Por otro lado, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y técnicas para la contratación de las verbenas de las ferias y fiestas de Soria del año 2015 con un precio de licitación de 38.016 euros más IVA. También se ha querido la documentación a la empresa Automóviles La Serrana para el contrato de servicio de autobuses de las fiestas de San Juan en el precio de 50.909 euros más IVA.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad