Cruz Roja Soria recibe el reconocimiento de Fraternidad Muprespa por la prevención de riesgos laborales

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa ha realizado la entrega del Premio Escolástico Zaldívar 2804 en su tercera edición a Cruz Roja de Soria. La organización soriana recibe la Mención de Honor en la Modalidad Empresas sin ánimo de lucro, ONG y Empresas de Economía Social. Este reconocimiento se otorga a las empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa a nivel nacional que demuestren a través de una memoria en la cual se detalla el diseño, la implantación y el desarrollo de políticas y acciones que representen una mejora sustancial para la salud y seguridad de los trabajadores, así como haber ejecutado o estar ejecutando medidas, acciones o programas que representen una considerable mejora de las mismas.

Este premio representa un logro para Cruz Roja en Soria, que cuenta con alrededor de 80 trabajadores y trabajadoras, distribuidos en cinco centros de trabajo en Soria capital y cinco en la provincia, todos muy diferentes entre sí, tanto por sus objetivos como por sus horarios y número de trabajadores; desde centros como el Hogar de menores tutelados donde trabajan educadores en turnos durante las 24 horas, hasta otros, como los que corresponden a Comités Locales donde sólo hay una trabajadora a tiempo parcial.

La prevención representa pues un trabajo muy complejo, por las características de los Centros y por la diversidad de funciones. Este trabajo, que ha dado sus frutos, como lo demuestra el Premio concedido por la Mutua Fraternidad- Muprespa a nivel nacional, se ha llevado a cabo, con eficacia y dedicación, en los últimos cinco años.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad