IU propone realizar una consulta vecinal sobre la construcción o no del túnel en Mariano Granados

ELECCIONES 2015 Izquierda Unida también ha presentado su programa electoral municipal, en el que cabe destacar la propuesta de las consultas vecinales. Precisamente, a diferencia del Partido Popular que se compromete a la construcción de un túnel para el tráfico en Mariano Granados, IU propone realizar una consulta sobre si los ciudadanos quieren o no esta infraestructura.

En otro orden de cosas, la candidatura liderada por Enrique García plantea la remunicipalización del servicio de información turística y la no privatización de los servicios en general.

También en el ámbito del turismo, IU plantea poner en marcha autobuses que conecten la capital con Valonsadero y con Numancia en temporada alta, y también paradas en los Arcos de San Juan de Duero y en San Saturio.

Sobre las fiestas de San Juan, Izquierda Unida expone la posibilidad de promover su declaración con fiesta de interés nacional y la creación de un museo sobre los sanjuanes.

En materia a de solidaridad, si IU gobierna el Ayuntamiento de Soria destinará el 1% del presupuesto a países necesitados.

PROGRAMA MUNICIPAL IU

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad