Martínez defiende hacer “sociedades más sostenibles” frente a los “recortes” del PP de los servicios públicos

ELECCIONES 24M El secretario general del PSOE de Soria y candidato a la reelección a la Alcaldía de la capital, Carlos Martínez, ha defendido este sábado la necesidad de hacer “sociedades más sostenibles, no servicios públicos más sostenibles” frente a la política de “recortes” del Partido Popular.

Martínez ha agradecido a la Comisión Ejecutiva Autonómica y la Federal del PSOE la elección de Soria para acoger este sábado la Convención Municipal Socialista de Castilla y León, que permitirá “desarrollar los programas marco” que a nivel municipal desarrollarán los socialistas donde gobiernen en los próximos cuatro años”.

Para Martínez, la convención “ejemplifica muy bien” la forma de trabajar del PSOE a la hora de abordar las “políticas activas” que los ayuntamientos aplicarán.

El mandatario socialista ha considerado que esta semana ha sido “intensísima” de trabajo, con la visita el pasado martes del líder del PSOE, Pedro Sánchez, este viernes del europarlamentario José Blanco para trabajar sobre la ‘Estrategia de Impulso Demográfico’ de Soria, y este sábado con la Convención Municipal.

“No es una campaña electoral al uso, de grandes titulares y grandes mítines, sino una campaña basada en el trabajo diario, en la cercanía con los colectivos ciudadanos para abordar conjuntamente la solución a los problemas”, ha resumido Carlos Martínez.

El alcalde de Soria también se ha referido a la Ley de Reforma de la Administración Local que “no plantea ninguna solución” y genera “problemas” a los ayuntamientos desde el punto de vista de sus competencias”.

“Protección social, desarrollo sostenible y políticas eficaces desde el ámbito municipal, pero erradicando el significado de sostenibilidad que aplica siempre el PP: recortes y más recortes”, has sido las claves del programa lanzadas por el líder socialista soriano.

Martínez ha exigido a los suyos “honestidad” y “humildad” como señas de identidad de las políticas del PSOE.

Más en Sin Categoria