Luena compromete que el PSOE recuperará la partida específica de reindustrialización para Soria

Foto: Santiago Farizano

ELECCIONES 24M El secretario de Organización del PSOE, César Luena, se ha comprometido este sábado a “recuperar” la partida específica de ayudas a la reindustrialización para la provincia de Soria, tal y como ya realizó el pasado martes en Soria el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, que aseguró que se revitalizaría el Plan de Actuación Específico para Soria (PAES) aprobado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

“Estoy comprometido a recuperar la partida específica para la reindustrialización de Soria, que estén tranquilos los sorianos que su alcalde y secretario del PSOE, Carlos Martínez, lo recuerda con asiduidad”, ha apuntado Luena.

El número dos de Pedro Sánchez ha inaugurado este sábado en Soria la Convención Municipal Socialista Autonómica ‘Gobernar para la mayoría’, visita a la capital también justificada para “respaldar” a las candidaturas del PSOE de Soria y de Castilla y León.

“La Junta ha gobernado para la minoría y hace falta un proyecto político, un equipo un partido que gobierne para la mayoría, que traiga la limpieza, la transparencia y la honradez a las instituciones, que coloque a los ayuntamientos en la primera línea de la defensa de los derechos sociales y de los servicios públicos como prestadores que equilibran la sociedad”, ha destacado.

César Luena ha abogado durante la inauguración por el “autogobierno” que permita la descentralización, así como por las políticas de empleo de industrialización “concretas y viables” que garanticen la “esperanza” de los municipios.

Asimismo, el secretario de Organización del PSOE ha advertido de que España asiste a la irrupción de “partidos nuevos que disfrazándose de socialdemócratas” que prevén subir hasta el IVA del pan y otros como ‘”Pudimos" que son “intervencionistas y se disfrazan de lo que no son”.

César Luena sobre la 'trama eólica'

Luis Tudanca sobre la unidad ITI para Soria

Carlos Martínez apuesta por "hacer sociedades más sostenibles"

[photomosaic nggid="2567"]