El PP renueva 11 de los 22 candidatos de los municipios de más de 500 habitantes

Marimar Angulo, presidenta del PP de Soria y Jesús Peregrina, candidato a la presidencia de la Diputación de Soria; junto a los candidatos a las alcaldías de pueblos de más de 500 habitantes.

ELECCIONES 24M El Partido Popular de Soria ha renovado 11 de los 22 cabezas de lista a las alcaldías de municipios de más de 500 habitantes y ha movilizado para las próximas elecciones del 24 de mayo a un total de 849 personas que aspiran a ser alcaldes y concejales por estas siglas.

Así lo ha explicado este viernes el candidato del PP a la reelección en la Alcaldía de Arcos de Jalón y a presidir la Diputación Provincial, Jesús Peregrina, quien ha destacado la “juventud” de muchos de los candidatos del PP.

Peregrina ha comparecido junto a la presidenta del PP de Soria y número 1 a las Cortes por esta provincia, Marimar Angulo, y los candidatos a alcalde de los municipios de más de 500 habitantes.

“Hay que destacar el compromiso que adquieren todos los candidatos con sus vecinos y con la provincia de Soria, sin menospreciar a los municipios más pequeños”, ha sostenido Jesús Peregrina.

De la misma forma, Marimar Angulo ha puesto el acento en la “importancia de dar este paso adelante” por parte de los candidatos y también en el hecho de que el PP ha presentado listas en el 100 por cien de los municipios de la provincia.

“Este paso supone valores importantes que me llaman al orgullo de presidir el Partido Popular y también al inconformismo que sienten por sus pueblos y sus vecinos”, ha apuntado Angulo.

La mandataria ‘popular’ ha destacado el “coraje, optimismo e ilusión” de los candidatos a las Elecciones Municipales y ha asegurado que ellos son el “alma” del partido.

“Afrontamos estas elecciones para conseguir los mejores resultados y los equipos del PP darán los mejor del partido”, ha concluido la presidenta del PP de Soria.

[photomosaic nggid="2565"]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad