Dos días repletos de bádminton para todos los niveles

Como viene siendo tradicional en el calendario deportivo soriano se celebrará en el próximo mes de mayo una nueva edición del Torneo Popular de Bádminton.

Tanto la Delegación Provincial de Bádminton como El Club Bádminton Soria, organizadores del evento, ya han culminado los trabajos previos para conseguir que el torneo de 2015 se celebre y alcance de este modo, su decimotercera edición.

La cita tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el pabellón Fuente del Rey de la capital en un horario intenso. El sistema de competición consta de una fase previa de grupos y una fase final con eliminatoria directa a la que accederán los mejores de la fase previa. La organización quiere animar a los deportistas sorianos a participar en este evento ya que cada jugador, si además juega en la modalidad de dobles, disputará un mínimo de 4 partidos. Todos los participantes serán obsequiados con una bolsa con diversos productos y la camiseta conmemorativa del torneo.

Las modalidades previstas son individual, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos. Cada jugador podrá disputar como máximo dos modalidades. Estas modalidades se disputarán en las categorías absoluta, sub-19 y sub-15.

Como en la edición anterior, los interesados en participar en el torneo pueden formalizar su inscripción a través de la página web www.badmintonsoria.com. Las inscripciones se podrán realizar desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo a las 19 horas. En esta página web además irán apareciendo las noticias referentes al torneo, el reglamento de competición, los colaboradores, el sorteo, los cuadros de competición actualizados, etc.

La organización espera alcanzar cifras cercanas a ediciones anteriores en las que se apuntaron alrededor de 300 deportistas, lo que supuso disputar más de 500 partidos de bádminton en dos días de competición.

La Delegación Soriana de Bádminton y el Club Bádminton Soria agradecen a las instituciones públicas, Ayuntamiento de Soria y Diputación Provincial de Soria el apoyo prestado, así como a las empresas colaboradoras y medios de comunicación sin los cuales esta competición no podría llevarse a cabo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad