LanParty PicoFrentes 2015 ya ha cubierto la mitad de su aforo

La party informática promovida por el CIFP Pico Frentes y ejecutada por los alumnos del ciclo de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, LanParty, ya ha comenzado su andadura, y al abrir su plazo de inscripción ya está completado el 50%. Dentro de las actividades ofertadas para los participantes, las más demandadas son las del taller de robótica, diseño en 3D y el taller de iniciación al vídeo profesional. No son necesarios conocimientos previos, pues todos los talleres y actividades (realizadas por los alumnos) son de nivel de iniciación; y si alguien quiere profundizar en algún tema, la 'party' no cierra por las noches.

La función principal de este evento es la formativa de los alumnos en todas aquellas disciplinas que componen las enseñanzas profesionales del centro (en el montaje de la 'party' las ponen a prueba, desde el tendido eléctrico, las redes informáticas, sonido y vídeo... pasando por la reparación in situ de los equipos que sea necesario)

Sorteo de Sobresalientes:

Un Centro Educativo como este no puede dejar pasar la ocasión de felicitar a los alumnos excelentes (que los hay, y muchos más de lo que se cree) y por tanto se han 'inventado' un sorteo especial en el que les entregarán una papeleta con un número por cada sobresaliente  que haya conseguido en sus estudios (da igual la materia, todas son importantes). Dentro de los inscritos hasta el momento, hay más de 10 participantes que optarán al premio. La Matrícula de Honor puntúa doble.

Información e inscripciones

Más en Sin Categoria