Herrera, en Villalar: "Hoy es el día para reafirmar el compromiso con esta tierra"

Foto: Junta

DÍA DE CASTILLA Y LEÓN El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha visitado esta mañana la exposición 'Castilla y León, tradición y modernidad', que con motivo del Día de la Comunidad se ha abierto este 23 de abril al público en la Casa de Cultura de la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros. En declaraciones a los medios de comunicación, Herrera ha señalado que "hoy es un día para ser muy conscientes de los grandes problemas del momento" y también para "reafirmar el compromiso con esta tierra, en la que merece la pena estar y quedarse".

El presidente se ha referido a los datos de la Encuesta de Población Activa conocidos hoy y ha insistido en que estas cifras vuelven a reforzar la afirmación de que "no podemos hablar honestamente de recuperación económica mientras ésta no se produzca de forma más intensa en el empleo".

No obstante, el dato anual "confirma" para el presidente Herrera, un nuevo periodo de "mejora económica" en el que el número de parados desciende y el ocupados aumenta, algo que "se confirma si se analiza junto a los datos del paro y a los de la afiliación a la seguridad social".

[photomosaic nggid="2559"]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad