Nuevo éxito del Torrezno de Soria en Madrid

Desde el 13 al 16 de abril la Marca de Garantía Torrezno de Soria participó en la XXIX Edición del Salón de Gourmets, celebrada en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, a través de un stand propio dentro del espacio expositivo de Tierra de Sabor.

A lo largo de todos los días se realizaron degustaciones del producto, a razón de unos 250 torreznos al día, lo que representa una cifra de aproximadamente 5.000 raciones repartidas (de cada torrezno salían 5-6 raciones).

[photomosaic nggid="2555"]

Fueron numerosos los hosteleros, distribuidores y mayoristas que se acercaron hasta el stand para interesarse por el producto, muchos de ellos motivados por la promoción realizada a nivel nacional, principalmente por lo aparecido en el programa 'Un país para comérselo', en TVE el pasado mes de diciembre. Además, varios medios de comunicación entrevistaron a los fabricantes allí presentes esos cuatro días para hablar acerca del Torrezno de Soria.

El stand de la Marca de Garantía también recibió la visita del presidente de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo, y del diputado de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado, el 13 de abril, así como del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, el 14 de abril.

Como colofón, el jueves 16 de abril, a las 11.00 horas, el Torrezno de Soria fue el protagonista del Show Cooking dirigido cada día de la feria por el cocinero vallisoletano concursante de la segunda edición de Top Chef, Javier G. Peña.

Precisamente, mientras la Marca de Garantía participaba en el Salón de Gourmets en Madrid, el programa 'Aquí la tierra' de TVE grababa un reportaje en Berlanga de Duero, con el cocinero soriano Carlos de Pablo, del restaurante Casa Vallecas, acerca del Torrezno de Soria. Con toda probabilidad el reportaje se emitirá mañana jueves 23 de abril a partir de las 20.15 horas en La 1 de TVE.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad