Caja España–Duero facilita el acceso al crédito a los miembros de UPA Soria

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y ha firmado un convenio con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Soria. Los más de 400 asociados contarán con un paquete de servicios financieros en condiciones preferentes.

Caja España-Duero es "entidad de referencia en el campo soriano. Esta experiencia le permite conocer de primera mano las necesidades del sector y aportar soluciones específicas".

Siguiendo esta línea, el acuerdo incluye una selección de productos expresamente concebidos para los integrantes de UPA, como tarifa cero comisiones para cuentas corrientes, ingreso de cheques y transferencias, así como anticipos de las subvenciones procedentes de la Política Agraria Común (PAC).

Además, la Caja es "consciente de la importancia del crédito para los emprendedores agropecuarios. La entidad ha puesto en marcha varias líneas de financiación para obtener circulante o invertir en la mejora de los negocios".

Los jóvenes se beneficiarán especialmente de las facilidades crediticias, ya que dispondrán de un préstamo personal en "condiciones ventajosas para financiar los gastos derivados de su integración en la actividad agraria o ganadera."

El convenio también incluye la utilización, por parte de UPA, del salón de actos Gaya Nuño de Caja España-Duero, para celebrar conferencias, charlas informativas o cualquier iniciativa encaminada a divulgar novedades interesantes para los profesionales del campo.

Más en Sin Categoria