Alonso destaca la "contrastada valía" de la candidatura del PP en El Burgo de Osma

ELECCIONES 24M El candidato a la Alcaldía de El Burgo de Osma por el Partido Popular, Jesús Alonso Romero, presentó este miércoles la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Alonso expresó, en primer lugar, su "satisfacción y alegría por poder contar con una candidatura tan estupenda” y se mostró “plenamente satisfecho al mirar los nombres y las caras” de quienes le acompañan en la andadura electoral. Se trata, según afirmó, de personas “de contrastada valía, rectitud e integridad” en su vida profesional y política.

El candidato popular reconoció que "los tiempos que corren son complicados para comprometerse en la labor política” y dejó claro que tanto él como sus compañeros de lista coinciden en “concebir la política como un servicio público, como una actividad en beneficio de la sociedad y del bien común”.

Por ello, ha prometió “sensatez, constancia y honradez” y ha asegurado que “para quienes tenemos vocación de servicio público, no cabe más alto honor y responsabilidad que el de ser concejal y alcalde de su pueblo”.

Jesús Alonso, el más cercano colaborador de Antonio Pardo en el Ayuntamiento burgense, tuvo un emocionado recuerdo para el todavía hoy alcalde, aseverando que “su ejemplo y su trayectoria estarán muy presentes en esta nueva andadura”.

El grueso de la lista lo componen miembros con "experiencia" en labores municipales y candidatos que ya lo fueron en pasadas elecciones, a la que se incorporan, en palabras de Alonso, “personas que están entre lo más granado de nuestra juventud”.

Los nombres que componen la candidatura son, además de Jesús Alonso como candidato a la alcaldía, Elías Alonso, Carmen Jiménez, Marcelino Romero, Susana Gómez, Klaus Arendt, José L. Gil, Mónica Tejera, Esther Martínez,  Jesús Á. Pardo, María Iruela, Aurora Corredor y Severiano Rosas. Como suplentes figuran Santiago Bartolomé, Begoña Lucas y Carmen Pascual.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad