Mención de honor para Cruz Roja Soria en los premios de la Mutua Fraternidad-Muprespa

La Mutua Fraternidad-Muprespa entregará el próximo martes 28 de abril en el Hotel Villa Real de Madrid sus Premios 2804 Escolástico Zaldívar a la Prevención y Seguridad en su tercera edición, coincidiendo con el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Cruz Roja Soria recibirá una mención de honor en el apartado de empresas sin ánimo de lucro, ONG y Empresas de Economía Social.

Realizarán la entrega el Director General de Ordenación de la Seguridad Social, Sr. D. Rafael Barberá; la Subdirectora General de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, Sra. Dª. Lourdes Meléndez Morillo-Velarde; la Directora General de Trabajo y Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud del Trabajo de la Comunidad de Madrid, Sra. Dª. Mª del Mar Alarcón Castellanos; el Presidente de la mutua, Sr. D. Carlos Espinosa de los Monteros; y el Director Gerente, Sr. D. Carlos Aranda.

También asistirá la Directora del Servicio de Prevención de TELEFÓNICA, Sra. Dª Conchita Martínez, y el Responsable de Prevención de MEDIASET, Dr. Luis Javier Valero Cifuentes, quien pronunciará la conferencia “Prevención con periodistas en zona de conflicto”.

Relación completa de ganadores

Modalidad GRAN EMPRESA

  • Ganador: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. (Madrid).
  • Mención de Honor: CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. (Madrid).
  • Accésits: IBERIA LINEAS AEREAS DE ESPAÑA, S.A. OPERADORA (Madrid), ARAMARK SERVICIOS INTEGRALES, S.A. (Barcelona), MAGTEL OPERACIONES, S.L.U. (Córdoba), QUIRÓN HOSPITALES, S.L. (Sevilla), EVOBUS IBÉRICA, S.A. (Cantabria), CALIDAD PASCUAL S.A.U. (Burgos), CASA SANTIVERI S.L. (Valladolid).

Modalidad PYMES y Empresas de nueva creación

  • Ganador: MAYR-MELNHOF PACKAGING IBERICA, S.L. (Valencia).
  • Mención de Honor: ÁRIDOS Y CANTERAS DEL NORTE, S.A. (Vizcaya).
  • Accésits: SON VIDA GOLF S.L. UNIPERSONAL (Baleares), SCHMITZ CARGOBULL IBÉRICA, S.A. (Zaragoza), CUINATUR ACTIVA, S.L. (Castellón), SYMAGA S.A. (Ciudad Real), MANUFACTURAS VENTAL, S.A. (La Rioja).

Modalidad Empresas sin ánimo de lucro, ONG y Empresas de Economía Social

  • Ganadores: ASOCIACIÓN MANUFACTURAS NORBA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO (Cáceres) y FAGOR EDERLAN TAFALLA, S. COOP. (Navarra)
  • Mención de Honor: CRUZ ROJA ESPAÑOLA SORIA (Soria)
  • Accésits: ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE (Almería), CRUZ ROJA ESPAÑOLA CUENCA (Cuenca), COLEGIO DIOCESANO PABLO VI (Ávila), FUNDACIÓN HOSPITAL ASILO DE VILLALBA (Lugo), FUNDACIÓN SAN ROSENDO (Ourense) y CÁRITAS DIOCESANA DE SEGOVIA (Segovia).

SOBRE FRATERNIDAD-MUPRESPA

Fraternidad-Muprespa es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, entidad aseguradora sin ánimo de lucro. Nuestra actividad está dirigida al tratamiento integral del accidente de trabajo y las enfermedades profesionales, tanto en su aspecto económico como preventivo, sanitario o recuperador, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Creada en 1929, en la actualidad cuenta con más de 90.000 m2en instalaciones sanitarias y administrativas, una red propia con 129 Centros Asistenciales y Oficinas, dos grandes Centros Hospitalarios en Madrid y dos Centros Intermutuales en Bilbao y Valencia.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad