El Moncayo se prepara para acoger la primera maratón de montaña de Soria

Los días 1 y 2 de mayo se va celebrar la segunda edición de la Pataliebre Trail en las localidades de Ágreda y Ólvega. El viernes 1 de mayo se celebrará en Ágreda una prueba nocturna familiar por la conciliación familiar con el deporte. La idea es que los padres salgan con sus hijos hacer deporte salud por el pueblo y se vea un ambiente popular para que se genere un bienestar social. A los padres se les dará con la inscripción una camiseta amarilla fluorescente y frontal. A los niños se les dará con la inscripción unas varitas de led. El recorrido será igual a la carrera de Fermín Cacho que se celebra en agosto.

Inscripciones

Al terminar, la cervecería Yumay les dará a todos participantes un obsequio gastronómico y habrá más sorpresas para los participantes para calentar el fin de semana.

El sábado se celebrarán las carreras de montaña por el Moncayo soriano. Habrá dos recorridos, uno corto de 16 kilómetros que lo podrán hacer senderistas y también corredores. Este recorrido tiene salida en Ólvega hacia Fuentes de Ágreda y acabará en la plaza mayor de Ágreda.

El plato fuerte de este año va ser la primera Maratón de montaña que se va celebrar en la provincia de Soria, con un recorrido de 42 kilómetros, que  saldrá de Ólvega con dirección a la Cueva de Ágreda hasta coronar la cima del Moncayo. Luego se subirá a Peñanegrilla para bajar al Cantohincado. Después se llegará a Fuentes de Ágreda para enlazar con el recorrido corto hasta Ágreda.

Rntre las tres carreras se podrán conseguir cerca de 300 participantes.

Con la inscripción se dará una bolsa de corredor con productos de nuestros colaboradores,camiseta,bebida,ticket de comida,etc..

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad