Michael Leicht, consultor educativo internacional, de visita en Escolapios

Foto: Manuel Irles

Michael Leicht, consultor educativo internacional, está de visita por España. Dentro de este periplo por nuestro país, este especialista en la implantación de metodologías activas en idiomas ha visitado esta mañana el centro soriano Nuestra Señora del Pilar, Escolapios, atraído por su "prestigio internacional". Explica Escolapios que es "el único centro de España por el que Leicht se ha interesado con el objetivo de conocer de cerca". En la visita tenía previsto recorrer las aulas del colegio y compartir un feedback con los profesores de la entidad educativa.

[photomosaic nggid="2543"]

Michael Leicht es Consultor Internacional Educativo, pertenece al Staff de formadores Amco Internacional Education Services, con sede en San Diego California.  Master en Educación por la Universidad de Montreal, posee gran experiencia en la implantación de metolodogías avanzadas para la enseñanza en inglés, así como en la integración de la tecnología en el aula como un elemento potenciador del aprendizaje.

Cuenta con amplio recorrido en el asesoramiento, diagnóstico y validación de proyectos de innovación educativa en inglés así como sobre la exitosa implantación de los diferentes proyectos Amco.

Michael Leicht tiene una gran experiencia como docente, formador de profesores, coaching didáctico y directivo, en colegios e instituciones de EEUU, Canadá, México, Guatemala, Colombia, Chile y España.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad