La Cámara abre el plazo para solicitar plaza en el Centro Infantil del polígono Las Casas

La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, ya pone a disposición de los usuarios del Centro Infantil del polígono industrial de Las Casas de Soria, que gestiona a la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U., la información para formalizar las solicitudes de plazas para el curso 2014 – 2015 para niños de 0 a 3 años.

http://www.camarasoria.com/servicio-1.asp?id=566

Se inicia así el cuarto curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral.

El horario general será desde las 9.00 a las 16.00 horas, y la contraprestación por dicha asistencia consistirá en una cantidad de 162 euros, como precio de referencia por 7 horas y por cada plaza ocupada y mes, como en los cursos anteriores.

Además, habrá un horario especial de “pequeños madrugadores” a partir de las 7.45 horas y un horario especial de “divertidas tardes” hasta las 22.15 horas, en función de la demanda existente.

Los niños que se encuentren matriculados en el Centro en el curso 2014-2015, tendrán derecho a una reserva de plaza para el curso 2015-2016, dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Para la baremación de las solicitudes que se presenten, se han fijado unos criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).

Además, los usuarios del Centro Infantil pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

El Centro Infantil realizara Jornadas de Puertas Abiertas los días 27 y 28 de Abril en horario de 19, 19.30 y 20.00 horas, donde se atenderá las visitas de las personas que deseen conocer las instalaciones y a los medios de comunicación.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad