El plazo para participar en el sorteo de los 6.000 euros del Eurocentrín de Soria termina este martes

El plazo para participar en el sorteo de los 6.000 euros en compras del Eurocentrín, campaña organizada por Soriacentro-Centro Comercial Abierto y Caja Rural de Soria, termina este martes 21 de abril.

El pasado 2 de marzo comenzó esta campaña que premia a una persona con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 43 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que toman parte en esta iniciativa, tal y como se ha recordado desde Soriacentro.

De esta forma, hasta este martes todavía es posible obtener un boleto para ‘votar’ en las urnas del Eurocentrín.

Por cada compra efectuada en cualquiera de los 43 establecimientos participantes el cliente recibe gratuitamente boletos-concurso que rellena y deposita en las urnas instaladas en cada local.

Cada uno de los establecimientos participantes, localizados dentro de un amplio abanico de sectores comerciales, exhibe un distintivo en el exterior para ser identificado.

La pasada semana, según los datos que maneja Soriacentro, algunos de los 43 establecimientos inscritos en el sorteo superaron los 1.500 boletos del Eurocentrín repartidos entre sus clientes.

El próximo 30 de abril, a partir de las 12.30 horas, en la Plaza de San Esteban de la ciudad de Soria, tendrá lugar el sorteo en directo del Eurocentrín 2015 y el boleto agraciado será extraído ante notario entre los miles de boletos rellenados por el público.

Al ganador de esta sexta edición del Eurocentrín se le comunicaría en ese momento -en directo- por vía telefónica la noticia y, en el caso de que no contestara la llamada, perdería el premio que pasaría entonces a los firmantes de las papeletas suplentes, que también tendrían que contestar a la llamada telefónica para ganar el premio.

El afortunado se enfrentará de esta forma al reto de gastar en un solo día los 6.000 euros del premio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad