Un adolescente y un joven de 20 años, implicados en el asesinato de Hugo Calavia

Un menor de 16 años, que responde a las iniciales F.M.S, ha sido detenido en la madrugada del sábado (hora brasileña) como el principal sospechoso del asesinato del zaragozano con raíces en Ágreda Hugo Calavia y también de disparar al agredeño Alberto Aroz en un atraco en Salvador de Bahía, según informa www.correio24horas.com.br. Al parecer, el adolescente ha confesado ser uno de los autores del tiroteo.

El mismo periódico apunta en su edición digital que se ha entregado a la Policía J.A.S.S., de 20 años, implicado también en este asalto que se produjo en Itapoa (Salvador de Bahía).

La confirmación al diario brasileño de la detención de los presuntos asesinos de Hugo Calavia (37 años) y de herir de gravedad en el tiroteo a Alberto Aroz la ha realizado la 14º Compañía Independiente de Policía Militar de Itapua y el equipo de la 12ª Delegación Territorial, ya que ambas se ocupan de la investigación del suceso.

De la misma forma, según la publicación en www.correio24horas.com.br, la detención de estas dos personas da un giro a la investigación, ya que inicialmente se identificó como los presuntos autores a dos jóvenes de 19 años, pertenecientes a la misma banda dedicada al robo de vehículos, pero que,en principio, no habrían participado en el tiroteo contra los sorianos.

Información en www.correio24horas.com.br

Asesinado en Brasil un soriano al que pretendían robar el coche

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad