Pedro Sánchez visita el martes Soria para respaldar la candidatura de Carlos Martínez

ELECCIONES 24M El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acudirá este martes a Soria para apoyar la candidatura que lidera el aspirante a la reelección a la Alcaldía de Soria, Carlos Martínez, según han confirmado fuentes del partido. La visita de Sánchez a Soria, la primera desde que está al frente del PSOE, arrancará con un encuentro a las 11.00 horas, en el hotel Alfonso VIII, con agentes económicos y sociales de la provincia.

En esta reunión también participarán el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca; el candidato a la Alcaldía de Soria y actual regidor de la capital, Carlos Martínez; y la número 1 de la candidatura socialista por Soria a las Cortes Regionales, Esther Pérez.

El encuentro con los medios de comunicación, en el que estarán Pedro Sánchez, Carlos Martínez, Luis Tudanca y Esther Pérez, se celebrará sobre las 12.30 horas, y también está previsto que acudan los candidatos socialistas a los principales municipios de Soria.

La visita del mandatario socialista a la capital soriana, gobernada por el PSOE en las dos últimas legislaturas, continuará por las calles del centro de la ciudad, donde está previsto que esté hasta las 14.00 horas aproximadamente, para continuar viaje posteriormente a Aranda de Duero (Burgos), donde Sánchez tiene programada una comida.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad