Numancia-Barça B

¡Y finaaaaaaaaal! Se acabó lo que se daba en Soria, la jornada 35 entre Numancia y Barça B muere en Los Pajaritos. Un partido muy soso que se decidió por un solitario gol de Gaffoor a saque de esquina. El Numancia sigue insistiendo por los "Play Off" y morirá remando en la orilla, la promoción queda a 6 puntos. Mientras, La Masía se complica la vida, una vez más, porque seguirá ocupando el farolillo rojo de la Liga ADELANTE. Es inexplicable la inexistencia de Munir, Sandro y Adama en este partido, en Soria ni se les ha visto; Julio Álvarez ha dado una asistencia y poco más, raro en él. Nadie de los que brilla ha brillado hoy. Hasta la próxima.

Minuto 35 en Soria. La defensa del filial hace aguas por todas partes. El recién entrado, Javier Del Pino, se fue por donde quiso y entró hasta la pequeña: Su disparo, mal despejado por Suárez. El rechace lo recoge Íñigo Pérez, su chut se fue muy desviado. El resultado de 1-0 para el Numancia es corto, pero el Barça B no hace intenciones para reaccionar.

Minuto 25 y seguimos esperando a Munir, Sandro y compañía. Se ha ido Halilovic, el mejor del filial en Los Pajaritos, y ha entrado J.Cámara. El Barça B navega sin rumbo, los de Vinyals queman sus últimos cartuchos.

Minuto 22. La tuvo Kader, su centro-chut para nadie. Se escapó como una bala el lateral por la derecha y centró para nadie, el balón se pasea por la pequeña.

Llegamos al cuarto de hora y esto esta más tranquilo que una balsa de aceite. Pedraza vuelve al césped y tiene que salir al cabo de un minuto del mismo, el catalán no puede seguir.

¡Ojo, ojo y ojito! Minuto 12 y sale en camilla Marc Pedraza. El catalán ha recibido un golpe en la cabeza, el colegiado, inexplicablemente, no ha señalado nada.

¡Arranca el segundo acto en Soria!

Y colorín colorado, esta primera parte se ha acabado. De momento, partido para echarse la siesta, muy aburridos los primeros 45 minutos. Tímidamente, mejor el Numancia que ha sido más eficaz. El Barça B está para que lo entierren. Volvemos en un cuarto de hora, ¡No se muevan!

Sin ideas el filial, sin romanticismo los de Barcelona. Los de Vinyals, inconscientes de lo que se juegan, parecen encomendarse a las piernas de Halilovic, el único que parece tener ganas. Así es muy difícil escapar del descenso.

Minuto 33 en Soria y vuelve a responder el conjunto de casa. Colgó Julio Álvarez un falta desde la frontal, la recibe Sergi Enrich y su disparo es rechazado por el portero visitante, Suárez estuvo atento. ¡Qué peligro tiene el Numancia a balón parado!

El Barça B ha empezado muy bien, pero se ha descinchado como un globo en la mano de un niño. El filial necesita más en Soria para escapar del lío en el que está, el descenso quema demasiado. Minuto 29

Música de orquesta en Soria, charanga de la grande, porque marca el Numancia en Los Pajaritos. ¡Gooooooooooool de Gaffoor! Saca de esquina el maestro de la ceremonia, Julio Álvarez la pega de maravilla desde la esquina y remata en el palo izquierdo con la cabeza el zaguero del Numancia. Minuto 21

Entramos en el ecuador de la primera mitad y parece que vuelve la calma a Los Pajaritos. Minuto 20 y esto se ha enfriado un poco

Minuto 12 en Soria. Aprieta el filial de la Condal, los hombres de Jordi Vinyals están más puestos que el Numancia en estos primeros compases de juego. Ahora la tuvo Halilovic, el croata entró como Pedro por su casa y menos mal que su buen chut fue atajado por un rápido Munir.

Minuto 10 en Soria y la más clara para el filial azul y grana, qué viste de amarillo fosforito. Primero la tiene Munir, el más listo de la clase, que la pega por abajo y responde a las mil maravillas el otro Munir, el rechace es para Sandro, qué dispara desviado.

Alineaciones confirmadas sobre el césped. Por parte del CD Numancia: Munir; Gaffoor, Dani Calvo, Isidora, Cicinho; Pedraza, Íñigo Pérez, Kader, Vicente, Julio Álvarez; Sergi Enrich. Por parte de La Masía: Suárez; Grimaldo, Edgar Ié, Gumbau, Palencia; Juste, Halilovic, Patric; Munir, Sandro, Adama.

Muy buenas tardes desde Los Pajaritos. Jornada 34 de la Liga ADELANTE, partido en Soria entre el Club Deportivo Numancia y el Barça B. Tarde nublada en Soria y chubasqueros por si acaso. ¡Arranca el partido en Soria!

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad