El Tren Campos de Castilla comenzará la temporada el 16 de mayo y terminará el 15 de noviembre

El Tren Campos de Castilla comenzará la temporada de viajes hasta la Soria machadina el próximo 16 de mayo y terminará el 15 de noviembre, tal y como ha informado el alcalde de la capital, Carlos Martínez, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local.

Precisamente este viernes se ha dado luz verde al convenio entre el Ayuntamiento de Soria y Renfe, de forma que los pasajeros podrán contratar paquetes turísticos para conocer la ciudad y Numancia, con un descuento del 40 por ciento en su viaje.

El billete tiene un coste de 27 euros, ida y vuelta.

Carlos Martínez ha recordado que en 2012 un total de 350 viajeros optaron por este paquete turístico, mientras que en 2014 la cifra alcanzó los 578.

Cabe recordar que, en el vagón que Renfe reserva los fines de semana para el Tren Campos de Castilla (el único que circula en Soria y que une a la capital del Duero con Madrid), un grupo de actores introduce al viajero en un espacio poético, “preparatorio de su visita a Soria”, ha puntualizado el alcalde.

El regidor soriano ha hecho hincapié en que esta iniciativa turística ha obtenido “varios premios”, por lo que la intención es “incrementar el número de viajes”.

Más en Sin Categoria