El Río Duero San José quiere una fiesta por todo lo alto mañana en Los Pajaritos

El Río Duero San José quiere que el partido de semifinales ante CAI Teruel sea una fiesta por todo lo alto este sábado a las 19.00 horas en Los Pajaritos y no ha escatimado esfuerzos para conseguirlo.

A parte del interés del partido en sí, los responsables de la entidad celeste han querido aprovechar este evento para ofrecer un reconocimiento público a todas las empresas colaboradoras y patrocinadores de la presente temporada. Este reconocimiento se llevará a cabo momentos antes de comenzar el choque, en el centro de la cancha.

Además, una multinacional tan importante como Telepizza ha querido estar presente en esta fiesta del voley, y así, las primeras 350 personas que consuman en el bar del pabellón de Los Pajaritos durante el encuentro se llevarán completamente gratis una porción de pizza.

Otro establecimiento que ha querido colaborar ha sido el Bar Teruel, que de las 17 a las 18 horas de mañana sábado ofrece la posibilidad a todo el que quiera de pintarse la cara de azul celeste y beberse una caña por tan solo 90 céntimos. Además, después del partido, todo aquel que vaya al Bar Teruel y presente la entrada del partido también podrá consumir cañas a 90 céntimos.

Y durante el partido, el Río Duero San José contará con el apoyo de diferentes componentes del Club Deportivo Gimnasia Soría en la modalidad de Gimnasia Aeróbica, que se están preparando para acudir al Campeonato de España y quienes amenizarán a los espectadores con sus ejercicios durante los tiempos técnicos y entre set y set.

Además, el club tendrá un espacio en la entrada del pabellón destinado a aquellos que deseen pintarse la cara de azul celeste. De 18.15 a 18.45 todo el que quiera mostrar su amor por los colores del club tendrá a su disposición pinturas para poder hacerlo.

Por último, pero no por ello menos importante, el Club Deportivo Río Duero Soria colaborará este sábado, como el Club Deportivo Gimnasia Soria, con el Banco de Alimentos, así que todo aquel que vaya al partido y quiera colaborar con esta causa solidaria puede traer alimentos no perecederos y depositarlos en el stand que habrá habilitado para esta ocasión.

En definitiva, una fiesta por todo lo alto como merece una ocasión como esta y un equipo que nos está haciendo disfrutar como hacía tiempo en la presente temporada.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad