La Guardia Civil imputa a tres personas por presunta estafa en las revisiones de gas

Foto: Subdelegación

En una actuación conjunta llevada a cabo por componentes de los puestos de Langa de Duero y San Leonardo de Yagüe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, procedieron a la identificaron de tres personas que se encontraban realizando revisiones de gas en las localidades de Espejón y Alcubilla de Avellaneda,  verificando que no contaban con la debida autorización para desempeñar esa actividad, y cobrando por las mismas unas cantidades abusivas.

Como resultado de la intervención policial, a estas tres personas se les imputa un delito de estafa, así como la intervención del material utilizado en los hechos, y  el dinero supuestamente estafado.

Por estos hechos, fueron instruidas las correspondientes diligencias remitidas al Juzgado de 1º Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma (Soria),  a la vez que se participaron a la Delegación de Industria  de la Junta de Castilla y León con sede en la capital de Soria .

Este tipo de actuaciones se llevaron a cabo el marco del Plan Mayor Seguridad por miembros de las diferentes unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Soria, cuya finalidad de dar una mayor protección y seguridad a nuestras personas mayores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad