Sainz: "La lista incorpora caras nuevas, sin perder la experiencia de algunos concejales”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha presentado este martes su candidatura, sobre la que ha asegurado que incorpora “caras nuevas, dando un aire nuevo, sin perder la experiencia de algunos concejales”.

Sainz se ha mostrado convencido de que su lista “será la más votada”, ya que está conformada por “gente sencilla, normal, trabajadora, ilusionada y con ganas de trabajar por Soria”.

El aspirante a la Alcaldía ha insistido en que la candidatura ‘popular’ es “una lista renovada y también de gente con experiencia política y profesional”, mientras que, en su opinión, “otros presentan más de lo mismo, concejales con más de 16 años en sus sillas, mientras que el PP trae gente nueva, con ganas de darlo todo por Soria”.

Para Sainz, lo más importante es que “todos confían en este proyecto” y ha asegurado que ha sido “fácil” confeccionar la candidatura, ya que Soria cuenta con más de un millar de afiliados.

Adolfo Sainz también ha querido dar las gracias a “todo el equipo del PP que está en el Ayuntamiento de Soria”, si bien ha recordado que esa lista no fue responsabilidad suya, aunque formó parte de la misma, “sino de Marimar Angulo y se ha trabajado mucho, ha sido un equipo sólido”.

En cuanto al programa electoral en el que trabajan Adolfo Sainz y su equipo ha reiterado que tendrá “tres ejes fundamentales” y se centrará “en las personas afectadas por la crisis, en la apuesta por el empleo y en la conexión de Soria Norte y Soria Sur mediante un túnel”.

Respecto a este último aspecto, Sainz ha considerado que “antes Soria era un ciudad cómoda y ahora es complejo circular como peatón y con vehículo”, si bien ha reconocido que la solución del túnel “habrá que verla con los técnicos del Ayuntamiento, que tendrán que decir cómo se hace y el coste”.

El candidato del PP también se ha referido a la candidatura de Ciudadanos, encabezada por Jesús de Lózar, y ha estimado que “quien lidera la lista ya se presentó y no es novedad”, aunque también ha apuntado que “cuantos más se presenten, mejor, porque significa que hay más gente comprometida a trabajar por Soria”.

En la presentación, Sainz ha estado flanqueado por su número 2, María José Fuentes, que repite, y José Manuel Hernando, número 3, que debuta en política.

Fuentes ha afirmado que “la confianza es mutua” y ha resaltado de Sainz que “es el mejor por su ilusión, por su profesión y porque es una persona de Soria de toda la vida”.

Para la ya concejala, la candidatura del PP que concurre a las elecciones del 24 de mayo es “una lista decente” y se ha mostrado “orgullosa de ser la mano derecha” de Adolfo Sainz.

Por su parte, el número 3, José Manuel Hernando, ha explicado que su incorporación a la lista surge de una llamada de Adolfo Sainz, a quien le une la amistad, y ha considerado que “no podía perder la oportunidad de participar en un proyecto como el suyo”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad