Nuevo LPG: innovación efectiva en belleza

CONSEJOS NATURALES El sector de la estética avanza a un ritmo vertiginoso. Cada año se presentan nuevas técnicas, nuevos equipos o nuevos tratamientos. Sin embargo, también existen técnicas eficaces desde hace 30 años y que continúan ofreciendo resultados sorprendentes como es el caso del LPG.

En esta ocasión se ha mejorado la técnica gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico de su equipo Cellu M6 Endermolab, concretamente con un cabezal corporal más completo que estimula el drenaje natural del cuerpo y se reactiva la circulación sanguínea.

Para aumentar su efectividad, tu esteticista dispone de unos protocolos que permiten liberar grasas localizadas, reafirmar, definir y alisar según las necesidades de cada persona. La sensación que produce es la de un masaje agradable y la reacción del cuerpo es completamente natural, de forma que evita los inconvenientes de los tratamientos invasivos o dolorosos.

Los resultados se notan desde la primera sesión, las zonas tratadas estarán menos compactas y descongestionadas, en las piernas se consigue una sensación de ligereza y la piel tendrá una textura suave y flexible.

A partir de la sexta sesión, los resultados se intensifican: los cúmulos de grasa se reducen notablemente, la piel gana firmeza y las estrías se van difuminando. Con 12 sesiones de LPG se elimina el 70% de la grasa.

Otra novedad del nuevo LPG es el Endermolift, un cabezal exclusivo para el rostro que de forma natural incrementa la síntesis del ácido hialurónico y la elastina y aumenta la producción de nuevo colágeno. Esta nueva técnica rellena e hidrata la piel, atenúa las arrugas y las líneas de expresión, incrementa la densidad cutánea y minimiza las bolsas de los ojos.

Este sistema ha sido demostrado en el estudio realizado en 2013 por el Profesor Humbert en el Hospital Universitario de Besançon.

En Soria Natural Golden Class han trabajado durante más de 8 años con LPG Integral obteniendo los resultados esperados por los clientes. Con el nuevo equipo, Endermolab, se ha comprobado que se consiguen los objetivos de forma más eficaz y en menos tiempo. Gracias a los nuevos protocolos de trabajo y a un programa informático más avanzado, se consigue un control completo del tratamiento. Además, disponen de todas las herramientas para asegurar la efectividad del tratamiento: mediante la consulta de dieta se marcan las pautas para que el cuerpo elimine grasas y mejore el bienestar; gracias a la presoterapia se activa la circulación y se drena el sistema linfático y para optimizar los resultados, existe una plataforma vibratoria que ejercita los músculos de forma rápida y sin esfuerzo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad