Los establecimientos de Soriacentro han repartido ya más de 1.500 boletos del Eurocentrín

Algunos de los 43 establecimientos inscritos en el sorteo de 6.000 euros en compras del Eurocentrín han repartido ya más de 1.500 boletos de participación entre sus clientes. Soriacentro – Centro Comercial Abierto, en colaboración con Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, organiza esta promoción comercial que comenzó el pasado 2 de marzo y que finaliza el próximo 21 de abril y que premia a una persona con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 43 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que toman parte en esta iniciativa.

Este año se han distribuido entre los negocios participantes más de 100.000 boletos de este sorteo, que cumple en 2015 su sexta edición. Para optar a este premio es suficiente con realizar una compra en cualquiera de estos 43 establecimientos para recibir, gratuitamente, un boleto del Eurocentrín.

Cada uno de los establecimientos participantes dispone de una urna en la que los clientes pueden introducir sus boletos, cumplimentados con sus datos de contacto. Todas aquellas personas que hayan recibido un boleto de concurso tienen hasta el próximo martes 21 de abril para depositarlo en estas urnas.

Los 43 establecimientos del Eurocentrín 2015, pertenecientes a un amplio abanico de sectores comerciales, exhiben un distintivo en el exterior para que el consumidor pueda identificarlos.

El sorteo de los 6.000 euros se celebrará de cara al público el jueves 30 de abril de 2014 a las 12.30 horas en el centro de la ciudad de Soria. Al ganador del sorteo se le comunicará en directo por vía telefónica la feliz noticia. El afortunado se enfrentará de esta forma al reto de gastar en un solo día los 6.000 euros del premio.

Soriacentro persigue con esta clase de acciones implicar a turistas y residentes en Soria en la actividad de la zona comercial del centro de Soria, premiando al cliente por su fidelidad y confianza.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad