La empresa soriana SM Decoración suministra los manteles de ‘Pesadilla en la cocina’

La empresa soriana SM Decoración proporciona los manteles que lucirán los restaurantes que el chef Alberto Chicote tutelará en la cuarta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, el programa de La Sexta que este miércoles regresa a la pequeña pantalla a las 22.30 horas.

SM Decoración es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos textiles para el sector de la hostelería.

Esta empresa, perteneciente al grupo Saldos Muñoz, opera a través de su tienda on-line www.smdecoracion.es, desde la que el cliente puede adquirir ropa de cama, manteles, servilletas o toallas para el completo equipamiento de un negocio hostelero.

Las mesas de los comedores de ‘Pesadilla en la cocina’ vestirán distintas creaciones entregadas por SM Decoración.

En cada uno de los 12 episodios de esta cuarta temporada, SM Decoración suministra una mantelería que encaja con las precisiones que los decoradores y estilistas de la plantilla de Alberto Chicote han estimado en función de las características de cada restaurante.

Los juegos de manteles de los restaurantes en apuros de ‘Pesadilla en la cocina’ no son exclusivos; cualquier espectador del show de La Sexta puede adquirir el mismo producto en www.smdecoracion.es, comercio on-line que ya ostenta en su portada el sello de colaborador oficial de la peripecia televisiva del famoso Chef Chicote.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad