Soria Natural, en el Salón de Gourmets

Soria Natural está presente en el Salón de Gourmets que se celebra en Madrid entre el 13 y el 16 de abril. La división de Alimentación Ecológica y Alimentación Especial del grupo, acude a la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, de la mano de la Diputación de Soria, compartiendo espacio con otras empresas del sector agroalimentario de la provincia.

Soria Natural, líder en el sector de la medicina natural en España, es también un referente en Alimentación Ecológica y Alimentación Especial. En continuo desarrollo, esta división de la compañía, cuenta con más de un centenar de referencias 100% vegetales.

La mayor parte de los productos de alimentación de Soria Natural están elaborados con materias primas procedentes de los cultivos ecológicos que el grupo tiene en Garray, certificados por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León de acuerdo con la normativa europea.

La proximidad de los cultivos al laboratorio de producción, unas instalaciones vanguardistas y con la última tecnología, garantiza altos estándares de calidad que se mantienen a lo largo de todo el proceso productivo.

De la mano de su centro de I+D+i, Soria Natural, ha desarrollado en los últimos años una línea de Alimentación Especial para Intolerancias Alimentarias, con una gran variedad de productos sin gluten, sin huevo y sin lactosa.

En el catálogo de alimentación de Soria Natural destacan familias como las bebidas vegetales, panes y repostería, infusiones ecológicas en cápsulas, hamburguesas vegetales, patés o eco-snacks. Una muestra de todos estos productos estará a disposición de los visitantes en el Salón Gourmet. Además, a lo largo de la feria Soria Natural ofrece degustación de infusiones, tortillas sin huevo y tostadas de ligeras de arroz con patés vegetales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad