Jesús Alonso Romero y Pedro Antonio Heras, números 2 y 3 de la candidatura a las Cortes del PP

El teniente de alcalde y aspirante a la Alcaldía de El Burgo de Osma, Jesús Alonso Romero, y el empresario soriano Pedro Antonio Heras, han sido elegidos como número 2 y 3 de la candidatura del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por Soria, lista que encabeza la presidenta de los ‘populares’ sorianos y senadora, Marimar Angulo.

La vicepresidenta de la Diputación de Soria y alcaldesa de Almarza, Ascensión Pérez, ocupa el cuarto lugar de la lista, y Ángel Molina Morate, el quinto puesto.

Como suplentes figuran Rafael San Quirico Ramos, Javier Alonso Omeñaca y María Begoña Ligos del Río.

Jesús Alonso Romero nació el 1961 en El Burgo de Osma, está casado y tiene dos hijos.

Es doctor en Historia del Arte y profesor de Enseñanza Secundaria.

Es el candidato del PP a la Alcaldía de El Burgo de Osma, una vez que el actual regidor burgense y presidente de la Diputación, Antonio Pardo, anunció que abandonaba la primera línea política cuando concluya la legislatura.

Es concejal de El Burgo de Osma desde 1995 y ya fue procurador en las Cortes de Castilla y León en la legislatura 2004-2007.

Además, es miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Soria desde 1999 y presidente del PP burgense desde 2009.

Por su parte, Pedro Antonio Heras nació el 10 de noviembre de 1972 en Soria, está casado y tiene dos hijos.

Empresario de la hostelería de Soria, es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, así como miembro del Comité Ejecutivo de Asohtur (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) y del mismo órgano de la Cámara de Comercio de Soria.

Heras es miembro de la Junta Directiva del PP de Soria desde 1993 y fue presidente de Nuevas Generaciones de Soria en el periodo 1994-2001.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad