Éxito de la Operación Bocata de Manos Unidas con la colaboración de E. Leclerc

E. Leclerc de Soria continúa apoyando la labor de Nacional Unidas en su localidad. Este fin de semana, el hipermercado colaboró junto a Manos Unidas la Operación Bocata para contribuir con la financiación de un proyecto de construcción y equipamiento de un aula de secundaria en Burquina Faso (Africa). La cita fue un gran éxito, consiguiendo recaudar más de 5.000 euros.

Desde la dirección del hipermercado han afirmado que "la Operación Bocata ha resultado fantástica, la respuesta  por parte de los sorianos ha sido excelente, ya que la plaza de los Herradores estuvo repleta de gente en todo momento comprando bocatas".

"Para nosotros significa mucho haber formado parte de esta iniciativa y nos alegra que finalmente el proyecto se vaya a llevar a cabo, ya que la educación es esencial. Tenemos un compromiso firme con Manos Unidas y seguiremos colaborando con ellos porque su labor es imprescindible para nuestra localidad", han apostillado.

Sobre E. Leclerc

El Movimiento E. Leclerc es "el principal grupo europeo de comerciantes independientes". Su filosofía de empresa se basa en "compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico".

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etcétera. Todos ellos con un objetivo primordial: "defender los intereses de los consumidores".

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad