Carlos Martínez asegura que la lista del PSOE incorpora “gente con vitalidad” como Marta Cáceres

ELECCIONES 24M El alcalde de Soria y candidato a la reelección por el PSOE el próximo 24 de mayo, Carlos Martínez, ha asegurado que la candidatura que concurre al Ayuntamiento de Soria tiene “vocación para consolidar el proyecto de cambio de ciudad” que se ha desarrollado en las últimas dos legislaturas e incorpora “gente con vitalidad”, como la número 2, Marta Cáceres.

Cáceres es una de las caras nuevas de los socialistas, así como el actual procurador en las Cortes, Javier Muñoz, que se suma a la candidatura como número 9.

El resto de los candidatos repiten, a excepción de la concejala de Empleo y Educación, Rita Isabel López, y la responsable de Personal, Rosa Romero, número 2 en las pasadas elecciones, y que en esta lista aparece como primera suplente.

Carlos Martínez ha destacado “el amplio bagaje profesional” de Marta Cáceres y ha asegurado que “conoce de primera mano cuál es el proyecto de este equipo de trabajo”, mientras que también ha resaltado la incorporación del procurador Javier Muñoz.

El objetivo de los socialistas es revalidar la mayoría absoluta y repetir, al menos, los 12 concejales de hace cuatro años.

El PSOE de Soria aprobó en la noche del jueves la candidatura al Ayuntamiento de Soria encabezada por el alcalde Carlos Martínez y que contó con el respaldo del 93,10% de la Asamblea Local.

Respecto a las candidaturas socialistas en el resto de la provincia, el también secretario general del PSOE de Soria ha señalado que “siempre ha costado hacer listas, pero esta vez el PSOE tiene menos dificultades que otras veces”.

En este sentido, Martínez ha indicado que “muchos acuden al PSOE motu proprio para conformar candidaturas, ya que también por primera vez el PSOE puede ser fuerza mayoritaria para conseguir la Diputación”.

De esta forma, el mandatario socialista ha confirmado que “casi todos los municipios de siete concejales tienen candidatura del PSOE”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad