Programa

28 DE MARZO DE 2015 - PREGÓN

A las 20.30 horas en la iglesia de El Salvador, a cargo de Juan Manuel Ruiz Liso. A continuación actuará el conjunto vocal 'Ex professo'.

29 DE MARZO DE 2015 – DOMINGO DE RAMOS

PROCESIÓN DE LA COFRADÍA DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN

A las 13.15 horas

Partirá de la iglesia de Santa María la Mayor con el siguiente recorrido: plaza Mayor, calle el Collado, rodea la plaza de San Esteban, calle el Collado, plaza Mayor, calle Sorovega, calle Postas, calle Ntra. Sra. del Azogue, plaza de San Pedro, terminando en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol.

30 DE MARZO DE 2015 – LUNES SANTO

VIA CRUCIS PENITENCIAL DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN DEL SEÑOR, con la imagen de Jesús atado a la columna.

A las 20.00 horas

Itinerario: Salida de la iglesia de Ntra. Sra. del Espino; plaza San Martín de la Cuesta (1ª estación); seguirá por la calle Bienvenido Calvo hasta la calle Antolín de Soria (2ª estación); por la calle Santa Clara (3ª estación), y luego por la calle López de Velasco, hasta el cruce con la calle Francisco de Soto (4ª estación); seguirá por la calle López de Velasco hasta el cruce con la calle Juan Antonio Simón (5ª estación); luego por Juan Antonio Simón a la calle Morales Contreras (6ª estación); calle Morales Contreras (7ª estación); subirá por la calle Jorge Manrique a la calle Santa Clara (8ª estación); rodeará el parque de Santa Clara; esquina alta de la calle Alberca (9ª estación); calle Bienvenido Calvo (10ª, 11ª y 12ª estaciones); regreso a San Martín de la Cuesta (13ª estación) y finalizará en el atrio de la iglesia de Ntra. Sra. del Espino (14ª estación).

31 DE MARZO DE 2015 – MARTES SANTO

PROCESIÓN DE LA COFRADÍA DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

A las 21.00 horas.

Salida de la iglesia de los P. P. Carmelitas con el siguiente recorrido: plaza de Ramón Ayllón, calle Aguirre, plaza Rosel y San Blas, calle el Collado, calle Marqués de Vadillo, plaza de Mariano Granados donde se juntará con la cofradía de la Flagelación.

PROCESIÓN DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN DEL SEÑOR

A las 21.00 horas.

Salida de la iglesia de Ntra. Sra. del Espino con el siguiente recorrido: San Martín de la Cuesta, calle Caballeros, plaza de Ramón y Cajal, plaza de Mariano Granados donde se juntará con la cofradía de la Oración en el Huerto.

Juntas: plaza de Mariano Granados, calle Marqués de Vadillo, el Collado, plaza Mayor, bajando por calle Mayor, calle los Mirandas, calle Real, calle Ntra. Sra. del Azogue, plaza de San Pedro, terminando en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol.

DÍA 1 DE ABRIL DE 2015 – MIÉRCOLES SANTO

PROCESIÓN DE LA COFRADÍA DEL ECCE HOMO

A las 20.00 horas.

Salida de la iglesia de Santo Domingo con el siguiente recorrido: plaza del Rosario, calle Numancia, plaza Ramón Benito Aceña, calle Marqués de Vadillo, calle el Collado, plaza Mayor, calle Mayor, calle los Mirandas, calle Real, calle Ntra. Sra. del Azogue, plaza de San Pedro, terminando en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol.

Posteriormente se celebrará el tradicional Vía Crucis hasta la ermita de San Saturio.

DÍA 2 DE ABRIL DE 2015 – JUEVES SANTO

PROCESIÓN VÍA CRUCIS DE PENITENCIA DE LA COFRADÍA DE LAS CAÍDAS DE JESÚS

A las 19.30 horas.

Salida de la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol con el siguiente recorrido: plaza de San Pedro, calle Ntra. Sra. del Azogue, calle Real, calle los Mirandas, calleMayor, plaza Mayor, calle el Collado, calle Marqués de Vadillo, plaza de Mariano Granados, Marqués de Vadillo, el Collado, plaza Mayor, calle Sorovega, calle Postas, calle Ntra. Sra. del

Azogue, plaza de San Pedro, terminando en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol.

PROCESIÓN DEL SILENCIO DE LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

A las 23.30 horas.

Parte desde su ermita en el parque de la Alameda de Cervantes saliendo a la plaza de Mariano Granados, calle Marqués de Vadillo, calle el Collado, plaza Mayor, calle Mayor, calle los Mirandas, calle Real, calle Ntra. Sra. del Azogue, plaza de San Pedro, terminando en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol.

DÍA 3 DE ABRIL DE 2015 – VIERNES SANTO

PROCESIÓN DE LA COFRADÍA DE LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ

A las 12.00 horas.

Saldrá de la iglesia de El Salvador por la plaza Obispo Rubio Montiel por el siguiente recorrido: calle Numancia, plaza Ramón Benito Aceña, plaza de Mariano Granados, calle Marqués de Vadillo, calle el Collado, rodea la plaza de San Esteban, calle el Collado, plaza Mayor, calle Mayor, calle Cuchilleros, plaza de la Fuente Cabrejas, calle Real, calle Ntra. Sra. del Azogue, plaza de San Pedro, terminando en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol.

PROCESIÓN GENERAL DE LA COFRADÍA DEL SANTO ENTIERRO DE CRISTO

A las 19.30 horas.

Salida de la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol con el siguiente recorrido: plaza de San Pedro, calle Ntra. Sra. del Azogue, calle Real, calle los Mirandas, calle Mayor, plaza Mayor, calle el Collado, calle Marqués de Vadillo, plaza de Mariano Granados donde se cantará la Salve despidiendo a la Virgen, regresando cada cofradía a su iglesia de

origen por el trayecto más corto.

DÍA 5 DE ABRIL DE 2015 – DOMINGO DE RESURRECCIÓN

PROCESIÓN DE JESÚS RESUCITADO

A las 11.15 horas.

Salida de la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol con el siguiente recorrido: plaza de San Pedro, calle Ntra. Sra. del Azogue, calle Real, calle los Mirandas, calle Mayor, plaza Mayor.

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA

A las 11.15 horas.

Saldrá de la iglesia de El Salvador con el siguiente recorrido: calle Ferial, plaza de Mariano Granados, calle Marqués de Vadillo, calle el Collado, plaza Mayor.

A las 12.00 horas se celebrará el acto del Encuentro en la plaza Mayor, y juntas bajarán por: plaza Mayor, calle Sorovega, calle Postas, calle Ntra. Sra. del Azogue, plaza de San Pedro, terminando en la SI concatedral de San Pedro Apóstol.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad