Joyería Monreal lanza una tienda de venta on-line

Ya está operativa la nueva página web de Joyería Monreal con la que empieza una nueva trayectoria en venta y diseño de joyas. Ver la web. Es un nuevo espacio en Internet en el que pueden verse cada una de las piezas de todas sus colecciones con las que han conseguido distinguirse: Caballo de Soria, Celtiberia, Orígenes, Paisaje Interior, Épona…

Este nuevo diseño de la página web surge a petición de muchos clientes de fuera de Soria y del extranjero que deseaban disfrutar de sus colecciones de una manera cercana, y se une a las novedades que la joyería está realizando desde hace un año como el lanzamiento de una línea de perfumes para hombre y mujer con los olores de los paisajes de la provincia en el mes de diciembre, con éxito de ventas y de opiniones, además de la remodelada colección Orígenes con diseños más modernos que se acercan a las tendencias actuales de moda en joyas y complementos.

La nueva página web incluye una plataforma de venta on-line que permitirá a todos los clientes poder adquirir de una forma sencilla, rápida y segura las piezas de las colecciones de la joyería. Además, contiene la opción de poder ver con todo detalle cada una de las piezas gracias a un interface que agranda las fotos para apreciar los detalles de estas joyas únicas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad