El Top Chef Fran Vicente, mejor cocinero de España en 2013, da una Master Class en Grumer

La empresa soriana Grumer Formación organiza un curso para profesionales del sector de la Hostelería en Soria con el conocido y televisivo Fran Vicente, semifinalista de ‘Top Chef’ y jefe de cocina del restaurante Coque de Mario Sandoval galardonado con una Estrella Michelin, que darán a conocer a los sorianos desde la profundidad y con cercanía, la cocina de los grandes chefs actuales. Vicente fue elegido mejor cocinero español en 2013.

El curso tendrá lugar el lunes 2 de marzo en las Aulas de Formación de Grumer en la calle Diego Acebes. En una única jornada de 10.00 a 14.00, se enseñarán numerosas elaboraciones de cocina en miniatura, saladas y dulces y varios platos de sala llamativos y de fácil realización y de 16.00 a 18.00 continuará el taller gastronómico con más elaboraciones culinarias, así como la degustación de todos sus platos.

Toda la información (pdf)

Además, incluye un certificado sobre la formación adquirida y todo el curso será grabado en vídeo para que los alumnos puedan analizar más detalladamente el trabajo de este gran cocinero. Grumer elabora durante todo el año formación dirigida a profesionales y a aficionados de la hostelería, y ahora apuestan nuevamente por potenciar la formación en este sector con la Master Class con estrella Michelin en la calle Diego Acebes de la capital soriana.

Todos los profesionales de la hostelería que lo deseen, podrán disfrutar de esta formación totalmente gratuita para sus trabajadores en Soria durante el 2 de marzo 2015

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad