Comienza en el Campus de Soria el II Curso de Traducción Jurídica y Económica

Este lunes da comienzo en la Facultad de Traducción e Interpretación, en el Campus soriano de la Universidad de Valladolid Duques de Soria, el II Curso de Especialización de Traducción Jurídica y Económica (Inglés-Francés/Español), organizado por el Centro Buendía de la UVa y con la colaboración de la Facultad de Traducción e Interpretación y Caja Rural de Soria. Este curso concluirá el próximo 5 de mayo.

Los objetivos de este curso son, entre otros, conocer los conceptos clave para la traducción jurídico-económica en el ámbito profesional e institucional europeo, familiarizarse con las herramientas profesionales e institucionales de la UE de traducción jurídico-económica y resolver casos prácticos de traducción jurídica y económica.

El curso se imparte de manera presencial y telepresencial (por videoconferencia en tiempo real y chat) con tutorías personalizadas para los seguidores tanto del Campus de Soria como de otras partes del mundo (China, Costa Rica, Ecuador, Martinica, República Checa...) Los contenidos teóricos se completan con ejercicios reales y prácticos que permiten la consolidación de los conocimientos.

Los profesores son especialistas y profesionales de prestigio:

Dra. Lieve Behiels (Universidad de Lovaina)

José Pedro Delgado Serrano (Traductor de la Dirección General de Traducción (DGT) de la Comisión Europea)

José Gallego Pelegrín (Traductor de la Dirección General de Traducción (DGT) de la Comisión Europea)

Dra. Graciela López de la Fuente (Universidad de Valladolid)

Dra. Ana Belén Martínez López (Universidad de Córdoba)

Montserrat Montón Corredor (Traductora del Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea –CDT-, Luxemburgo)

Dr. Emilio Ortega Arjonilla (Universidad de Málaga)

David Staquet (Université Catholique de l'Ouest, Angers-Francia)

Petra Vavrousova (Universidad Carolina de Praga-República Checa).

Por otra parte, y dentro de las actividades organizadas por la Facultad de Traducción e Interpretación del campus de la Universidad de Valladolid en Soria, los alumnos del Máster Europeo Traducción Profesional e Institucional viajarán esta semana a Bruselas para visitar la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea (19 de febrero) y el Parlamento Europeo (20 de febrero).

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad