Antonio Rupérez gana el Torneo Infantil de Ajedrez de Los Rábanos

Ayer domingo se celebró el II Torneo Infantil de Ajedrez Los Rábanos en el Centro Social de esta localidad soriana. En el evento participaron 27 niños y niñas residentes en Soria, Almazán y varios municipios riojanos.

Tras las seis rondas disputadas, a un ritmo de 15 minutos por jugador, resultó vencedor Antonio Rupérez Benito. Le siguieron en la segunda y tercera posición Carmelo García Benito y Yaiza Rupérez Benito.

Ver clasificación (pdf)

Por categorías, los primeros puestos fueron ocupados por los mencionados Antonio Rupérez Benito (sub-18) y Carmelo García Benito (sub-12), por Jorge Ruiz González en sub-14, Pablo Tabarés Rodríguez en sub-10 y Alberto Muñoz Sanz en sub-8.

Los trofeos fueron entregados por el alcalde de Los Rábanos, Gustavo Martínez Hernández, quien posó con cada uno de los premiados y, posteriormente, con todos los participantes en las fotos que recordarán el evento.

El II Torneo infantil de ajedrez Los Rábanos fue organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Los Rábanos y de la Diputación Provincial de Soria.

El Torneo es el cuarto de los seis previstos en el II Circuito infantil de ajedrez Alfoz de Soria. Las dos últimas citas de este Circuito serán el día 15 de marzo, en Ólvega, y el día 25 de abril, en Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad